S&P500 y decepcionantes reportes trimestrales: Desaceleración económica y presión para la FED.

  • Wall Street opera a la baja en una nueva sesión lastrada por decepcionantes resultados trimestrales y aumenta la preocupación en torno a una desaceleración económica.
  • S&P500 cotiza en torno a los 4.133 (16:11 UTC+2)

Recuerda seguirnos en nuestro Canal de Youtube para acceder a nuestras Transmisiones en Vivo donde cubrimos eventos de alto impacto en los mercados.

Las acciones de Estados Unidos cotizan con una mirada bajista este jueves ante las preocupaciones respecto una posible desaceleración económica, preocupación lastrada tras los decepcionantes resultados por el fabricante de vehículos eléctricos Tesla.

El futuro del índice americano presenta una caída en torno al 0.62% poniendo sobre la mesa las probabilidades de una posible ralentización de la economía. Las solicitudes semanales de subsidio por desempleo en Estados Unidos subieron moderadamente, lo que sugiere también que el mercado laboral está perdiendo fuerza y presiona las medidas que podría tomar la FED de cara a su decisión de política monetaria para afrontar los niveles aún preocupantes de inflación.

ANÁLISIS TÉCNICO DEL S&P 500.

El índice americano no ha logrado escapar de los niveles marcados durante esta semana y es muy probable que se mantenga rondando en torno a los niveles 4.168 y 4.100 a la espera de los últimos reportes importantes para esta semana donde destacamos la entrega de Procter & Gamble (Ticker: PG) antes de que abra la última jornada de trading de la semana).

S&P500 y decepcionantes reportes trimestrales: Desaceleración económica y presión para la FED.


Escrito por Javier Aburto, Junior Market Analyst de Inversiones y Trading.

Contacta a Javier Aburto por whatsapp al +56 (9) 4381- 8457 y resuelve tus dudas de trading.


¿Todavía no te suscribes a nuestro Canal de Youtube? Recuerda que allí podrás encontrar análisis de mercado diario de la Bolsa Americana, videos tutoriales, seguimientos en vivo del mercado y más. Suscríbete aquí.